Jardin Peekaboo

¿Por qué elegirnos?

¿Por qué elegirnos?

Ambiente cálido
Nuestras instalaciones han sido diseñadas para promover las relaciones, comunicaciones e indagaciones según los intereses de los niños.

Dos maestras por aula
Tenemos dos educadoras por aula lo que nos permite trabajar en grupos pequeños y aprender a través del trabajo en equipo, proponer ideas, debatirlas y llevarlas a cabo en proyectos de investigación.

Personal altamente capacitado
Brindamos constante capacitación a todo nuestro personal en temas pedagógicos, nutricionales y de salud.

Atelier de arte y atelier de movimiento
Nuestras instalaciones cuentan con espacios que funcionan como talleres de arte y movimiento para desarrollar ideas y conocimiento del mundo a través  de diversos lenguajes.

Bienestar y salud
Contamos con servicio de alerta medica, seguro de accidentes y controles anuales del desarrollo de cada uno de nuestros niños.

Laboratorios
En la plaza central tenemos varios laboratorios a modo de rincones donde se promueve la exploración, la indagación y el desarrollo de habilidades sociales, cognitivas y creativas, espacios donde se potencian los 100 lenguajes de los niños.

Psicopedagogas 
Contamos con un equipo preparado para detectar y acompañar las dificultades y necesidades de cada uno de los niños.

Alimentación equilibrada
Reconocemos que la alimentación y los hábitos alimenticios son fundamentales en los primeros años de vida, por eso nos preocupamos de tener una alimentación equilibrada. Contamos con el apoyo de una nutricionista para el diseño de nuestro menú de almuerzos.

Educación bilingüe
El aprendizaje de una segunda lengua es muy importante, por lo que Peekaboo ofrece una introducción paulatina al ingles a través de juegos, canciones, cuentos y arte.